miércoles, 18 de noviembre de 2015

Gracias.

Me imagino un punto de inflexión en mi vida, un margen, una salida para escaparme de esta espiral de dolor y perturbadoras sensaciones casi constante.
Porque ya me cansé de dártelo todo y no recibir ni la mitad. Cansado de darte miles de besos sinceros, de mirarte enamorado y decirte te quiero tan reales e intensos como la fugacidad de la vida.
Harto de seguir luchando en una misma batalla y nunca ganar esta guerra.


Y aunque no haya nada mas bonito que pensarte cada segundo, que respirar te cada minuto, que extrañarte cada hora de mi vida, no quiero hacerlo mas.
Me niego a que alguien ocupe mis días y mi tiempo, para que no lo sepa apreciar y premiar como todo esto se merece.
Con esto quiero poner punto y final a este amor petrárquico que tantos momentos de oscuridad y de propia humillacion me ha causado.

Gracias por hacerme ver todo lo que valgo, y lo poco que vales tu.


Aquí me despido dejando te de querer. Diego

lunes, 16 de noviembre de 2015

El elixir del amor

Llevo tiempo buscando este ungüento, esa receta que hará que mi vida entre en una metamorfosis llena de sensaciones y momentos nuevos. Una poción que haga que todo sea más fácil, algo para por fin tenerte, para así poder firmar la paz en esta guerra donde tantas batallas he perdido.
Necesito saber como llegar a tu corazón, pero no de paso, quiero dejar huella en él, entrar sin pedir permiso, arrasar con todo. Quiero entrar en tu corazón de la misma manera que tu entraste en el mio, traspasandolo, pero sin romperlo al final.
Dejar de ser un plan casual y esporádico de fin de semana y ser tu persona especial, tu fiel amante y compañero de vida, solo nosotros.

Conseguir besarte y ver en tu mirada como mis besos rompen tus esquemas, ver como te rompes en mil pedazos de simple inocencia.
Pero tranquilo,
yo estaré ahí,
para reunirlos uno a uno, 
a plazos.



Quiero que sientas mis profundos abrazos, cada una de las caricias que te dí, cada palabra de amor, cada verso intimo venido de lo mas profundo de mi alma que yo te rezaba cada día. Sentir como tu alma se resquebraja a cada punzada de amor que yo te brindo.

Mi amor no me mal interpretes, no quiero verte mal. Simplemente quiero verte como yo me vi a mi, que sientas cada pequeño detalle, los mas grandes...
Pero no hay gloria sin fracaso, y todo lo bonito tiene su parte de oscuridad.
Para que despiertes de tus mundos, para que te des cuenta de lo que tienes antes de perderlo del todo.


Si logro todo esto seguramente caerás en el mismo bucle que yo, donde descubres que ya no todo es de rosa, donde descubrirás lo que de verdad es amar sin ser amado.


Una vez más y no será la última.
Te quiere. Diego.










domingo, 15 de noviembre de 2015

Ya no. (Manuel Carrasco)

Ya no... llevaremos la venda 
Buscaremos respuestas 
Moriremos de amor 
Ya no... por más que quiera verte 
Ya no puedo tenerte 
Ya todo terminó 
Ya todo rompe en mí, se va y mata... 
¿qué quieres? 

Ya no tengo fuerzas para resistir 
Ya no tengo palabras para rebatir 
Ya no... te alejas y me dueles 
Ya no habrá canción ni bailes de pasión 
Los ojos que ahora miras, no los veo yo
Ya no... seremos para siempre... 

Los dos... cada uno por su cuenta 
Cada cual su pelea 
Un "te quiero" sin voz 
Dolor, si no estuve contigo 
Si yo supe decirlo 
No me guardes rencor 
Si todo intento ya es un disparatare 
¿qué quieres? 


Acuérdate cuando dijimos 
Ya yo no voy a hacerlo 
Sobra la mesa, el mar, los besos... 
Y esta lucha de poder 
Si quieres yo me presto a ser el pistolero 
Que mate los reproches, también el veneno 

Ya no... 
Tu descaro en la cama 
Con el pasillo en llamas 
Derramando la vida 
Borrachos de risa y deseo 
Ya no... 
Cubrirás mis espaldas 
En tus nervios mi calma 
Besaré tus heridas cuando estés dolida del mundo 

Ya no... 
Ya no... 
Ya no... 
No me mires que sabes que puedo caer 

Ya no habrá canción ni bailes de pasión 
Los ojos que ahora miras, no los veo yo 
Ya no... seremos para siempre


lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Por qué no te dejo ir?

Fuiste el hombre de mi vida, lo se, lo sabes. Fuiste tu quien me hizo sentir como nadie, quien me hizo subir y bajar más rápido que cualquier montaña rusa, sentirme lo mas grande del maldito universo, y de repente el mas pequeño del mismo. Quien hizo que mi vida fuese un torbellino de sentimientos y sensaciones, más malas que buenas, pero ohh! las buenas. Tú, que hiciste que mi mundo cambiase en un segundo, y que explotase, poco más tarde. Seguramente no eres el más guapo que me he encontrado, ni el más fuerte, y sin embargo mira como esta el asunto, yo una vez más diciéndote que te quiero. Que si me quedé contigo es porque en ti, vi todo, lo que en otros brillaba por su ausencia.


Me hiciste madurar, a hostias pero, madurar al fin y al cabo.

Me enseñaste a querer, querer de verdad, saber lo bueno que es amar, y la parte mas oscura a la vez.
Me hiciste llorar mares de arena, arena cada vez más pesada, que me arrastraba hasta dentro, hasta el fondo. Pero hasta en lo mas hondo llegan los recuerdos, las ganas de encontrarme en tus ojos, que me hables de vida y yo muera. Ganas de saber que va a pasar entre nosotros, porque yo se que esto no acaba aquí, no puede acabar así. Sé que tarde o temprano vamos a tener algo, porque quizá no nos encontramos en el momento justo, igual mas tarde... Porque esto que tenemos tu y yo chico , no es normal. Tu aún no te has dado cuenta de la falta que te voy a hacer, pero ya lo sabrás,el tiempo todo lo dirá.
Parece que todos ven que esto se ha acabado, que todos lo tienen muy claro. Ellos se habrán enamorado antes, pero no han estado contigo, fu eso es otra categoría. No saben lo que es estar bajo tus encantos, bajos tus hechizos que me embrujan cada vez que me rozas, cada vez que me nombras, bajo cada uno de tus suspiros de amor que de vez en cuando se te escapaban. Lo que viene siendo un gentleman del siglo XXI.
Ahora me río, de la situación, de mí, de todo, pero una vez no me reí tanto.

¿Que porque no te dejo ir? Porque aunque no quiera, todo esto tiene más pros, que contras. Y todo lo que hago acaba llevandome a ti. Entonces por que he de reprimirlo.




viernes, 6 de noviembre de 2015

Porque a pesar de todo...

Llamarme loco si digo que tengo ganas de enamorarme, porque estaría mintiendo, no quiero, solo de pensarlo me entran calores insoportables y miedos de todo tipo flanqueados por golpes de esperanza. Pero no le tengo miedo al amor, sino al amante.
No me importaría dedicar un poco de mi tiempo a otra persona, partir mi mente en dos y que tu te establezcas en alguna de mis islas mentales. Pensarte alguna vez que otra; decirte algún te quiero tonto y fugaz. Mirarte embobado cada vez que hablas; cada vez que nos miramos; llegar a percatarme del tenue latido de tu corazón cada vez que nuestros cuerpos se fusionan haciendo que 1+1 sume otro.
Sentir tu aliento en mi nuca, mientras me abrazas por detrás, por delante de mis miedos.



Mi corazón esta abierto, pero no para alguien fatuo, no para alguien que considera todo esto un juego.

Abierto para alguien que sepa valorar lo que tiene delante, con todos mis defectos y alguna que otra virtud; alguien con verdad en la mirada y ternura en sus ojos. Alguien que consiga hacerme volar, llorar de felicidad, evadirme de este universo de ruindad en el que me ha tocado vivir. Alguien que sea capaz de hacerme sentir cada día como el rey de mi mundo, y a la vez como el ápice del mismo



Creo que no pido millones, simplemente pido lo que doy, lo que merezco que me den.


Recuerda: No cierres tu corazón por alguna pesadilla pasada. Solo cierra los ojos y vuelve a soñar. Alguien hará que tus pesadillas se esfumen y por fin empieces tu sueño