miércoles, 18 de noviembre de 2015

Gracias.

Me imagino un punto de inflexión en mi vida, un margen, una salida para escaparme de esta espiral de dolor y perturbadoras sensaciones casi constante.
Porque ya me cansé de dártelo todo y no recibir ni la mitad. Cansado de darte miles de besos sinceros, de mirarte enamorado y decirte te quiero tan reales e intensos como la fugacidad de la vida.
Harto de seguir luchando en una misma batalla y nunca ganar esta guerra.


Y aunque no haya nada mas bonito que pensarte cada segundo, que respirar te cada minuto, que extrañarte cada hora de mi vida, no quiero hacerlo mas.
Me niego a que alguien ocupe mis días y mi tiempo, para que no lo sepa apreciar y premiar como todo esto se merece.
Con esto quiero poner punto y final a este amor petrárquico que tantos momentos de oscuridad y de propia humillacion me ha causado.

Gracias por hacerme ver todo lo que valgo, y lo poco que vales tu.


Aquí me despido dejando te de querer. Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario