domingo, 15 de noviembre de 2015

Ya no. (Manuel Carrasco)

Ya no... llevaremos la venda 
Buscaremos respuestas 
Moriremos de amor 
Ya no... por más que quiera verte 
Ya no puedo tenerte 
Ya todo terminó 
Ya todo rompe en mí, se va y mata... 
¿qué quieres? 

Ya no tengo fuerzas para resistir 
Ya no tengo palabras para rebatir 
Ya no... te alejas y me dueles 
Ya no habrá canción ni bailes de pasión 
Los ojos que ahora miras, no los veo yo
Ya no... seremos para siempre... 

Los dos... cada uno por su cuenta 
Cada cual su pelea 
Un "te quiero" sin voz 
Dolor, si no estuve contigo 
Si yo supe decirlo 
No me guardes rencor 
Si todo intento ya es un disparatare 
¿qué quieres? 


Acuérdate cuando dijimos 
Ya yo no voy a hacerlo 
Sobra la mesa, el mar, los besos... 
Y esta lucha de poder 
Si quieres yo me presto a ser el pistolero 
Que mate los reproches, también el veneno 

Ya no... 
Tu descaro en la cama 
Con el pasillo en llamas 
Derramando la vida 
Borrachos de risa y deseo 
Ya no... 
Cubrirás mis espaldas 
En tus nervios mi calma 
Besaré tus heridas cuando estés dolida del mundo 

Ya no... 
Ya no... 
Ya no... 
No me mires que sabes que puedo caer 

Ya no habrá canción ni bailes de pasión 
Los ojos que ahora miras, no los veo yo 
Ya no... seremos para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario