lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Por qué no te dejo ir?

Fuiste el hombre de mi vida, lo se, lo sabes. Fuiste tu quien me hizo sentir como nadie, quien me hizo subir y bajar más rápido que cualquier montaña rusa, sentirme lo mas grande del maldito universo, y de repente el mas pequeño del mismo. Quien hizo que mi vida fuese un torbellino de sentimientos y sensaciones, más malas que buenas, pero ohh! las buenas. Tú, que hiciste que mi mundo cambiase en un segundo, y que explotase, poco más tarde. Seguramente no eres el más guapo que me he encontrado, ni el más fuerte, y sin embargo mira como esta el asunto, yo una vez más diciéndote que te quiero. Que si me quedé contigo es porque en ti, vi todo, lo que en otros brillaba por su ausencia.


Me hiciste madurar, a hostias pero, madurar al fin y al cabo.

Me enseñaste a querer, querer de verdad, saber lo bueno que es amar, y la parte mas oscura a la vez.
Me hiciste llorar mares de arena, arena cada vez más pesada, que me arrastraba hasta dentro, hasta el fondo. Pero hasta en lo mas hondo llegan los recuerdos, las ganas de encontrarme en tus ojos, que me hables de vida y yo muera. Ganas de saber que va a pasar entre nosotros, porque yo se que esto no acaba aquí, no puede acabar así. Sé que tarde o temprano vamos a tener algo, porque quizá no nos encontramos en el momento justo, igual mas tarde... Porque esto que tenemos tu y yo chico , no es normal. Tu aún no te has dado cuenta de la falta que te voy a hacer, pero ya lo sabrás,el tiempo todo lo dirá.
Parece que todos ven que esto se ha acabado, que todos lo tienen muy claro. Ellos se habrán enamorado antes, pero no han estado contigo, fu eso es otra categoría. No saben lo que es estar bajo tus encantos, bajos tus hechizos que me embrujan cada vez que me rozas, cada vez que me nombras, bajo cada uno de tus suspiros de amor que de vez en cuando se te escapaban. Lo que viene siendo un gentleman del siglo XXI.
Ahora me río, de la situación, de mí, de todo, pero una vez no me reí tanto.

¿Que porque no te dejo ir? Porque aunque no quiera, todo esto tiene más pros, que contras. Y todo lo que hago acaba llevandome a ti. Entonces por que he de reprimirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario