lunes, 16 de noviembre de 2015

El elixir del amor

Llevo tiempo buscando este ungüento, esa receta que hará que mi vida entre en una metamorfosis llena de sensaciones y momentos nuevos. Una poción que haga que todo sea más fácil, algo para por fin tenerte, para así poder firmar la paz en esta guerra donde tantas batallas he perdido.
Necesito saber como llegar a tu corazón, pero no de paso, quiero dejar huella en él, entrar sin pedir permiso, arrasar con todo. Quiero entrar en tu corazón de la misma manera que tu entraste en el mio, traspasandolo, pero sin romperlo al final.
Dejar de ser un plan casual y esporádico de fin de semana y ser tu persona especial, tu fiel amante y compañero de vida, solo nosotros.

Conseguir besarte y ver en tu mirada como mis besos rompen tus esquemas, ver como te rompes en mil pedazos de simple inocencia.
Pero tranquilo,
yo estaré ahí,
para reunirlos uno a uno, 
a plazos.



Quiero que sientas mis profundos abrazos, cada una de las caricias que te dí, cada palabra de amor, cada verso intimo venido de lo mas profundo de mi alma que yo te rezaba cada día. Sentir como tu alma se resquebraja a cada punzada de amor que yo te brindo.

Mi amor no me mal interpretes, no quiero verte mal. Simplemente quiero verte como yo me vi a mi, que sientas cada pequeño detalle, los mas grandes...
Pero no hay gloria sin fracaso, y todo lo bonito tiene su parte de oscuridad.
Para que despiertes de tus mundos, para que te des cuenta de lo que tienes antes de perderlo del todo.


Si logro todo esto seguramente caerás en el mismo bucle que yo, donde descubres que ya no todo es de rosa, donde descubrirás lo que de verdad es amar sin ser amado.


Una vez más y no será la última.
Te quiere. Diego.










2 comentarios:

  1. El amor es una cosa muy loca y extraña.. loco porque nunca sabes de quien te vas a enamorar y extraño porque el amor es una palabra con muchas definiciones que contienen emociones, decepciones, tentaciones... No usa la conciencia y a veces cuesta caro... Todos tenemos alguien de quien nos enamoramos y no nos corresponde, mientras otros lloran por nosotros...

    ResponderEliminar
  2. La fijacion por lo platónico va a acabar con nosotros

    ResponderEliminar